Cotización

No hay productos en la carretilla.

*Todos los campos son requeridos

Quienes Somos


Corporación FERCO, inicia operaciones en el mercado Guatemalteco al inicio de los años noventa por un joven empresario, con la fabricación y comercialización de productos de limpieza como el desinfectante, cera, jabón, cloro y silicón.

 

Con el objetivo de ir creciendo Corporación FERCO incursiona en el servicio de mantenimiento y limpieza, con forme se van conociendo las necesidades del mercado que se esta atendiendo se incursiona en el mercado del papel higiénico y en sus diferentes presentaciones.

 

Con la experiencia y conocimiento adquiridos en el procesamiento del papel, Corporación FERCO decide incursionar en el mercado de la servilleta, para lo cual se adquiere el equipo y personal necesario para iniciar la producción de servilleta en sus diferentes presentaciones, teniendo así una gran aceptación en el mercado; con el fin de tener una cartera de productos amplios derivados del papel se adquiere la representación de la línea de vasos cónicos marca UNI PACK.

 

Con el objetivo de complementar las líneas de papel higiénico, papel toalla, servilletas y químicos se adquiere la representación de la línea de dispensadores y sistemas de higiene y limpieza profesional de la marca JOFEL.

 

 

Nuestra Visión

 

Producir y brindar servicios cumpliendo con los estándares de calidad, que nos identifique con nuestros clientes y a la vez nos permita alcanzar un crecimiento comercial sostenido y un equipo de trabajo de alto desempeño.

 

 

Nuestra Misión

 

Desarrollar, producir, comercializar y brindar servicios de calidad, que superen las expectativas de los clientes y consumidores, generando valor a nuestros accionistas, beneficios a nuestros trabajadores y un trato profesional a nuestros socios comerciantes.

Promociones

Busque las últimas promociones disponibles para nuestros productos

Contacto

Sala de ventas: 3ra calle 11-41 zona 2 Mixco Residenciales Santa Mónica
Contáctenos llamando a los teléfonos:  2384-1516 y 2384-1517
llenando el siguiente formulario o escríbanos a: info@whitecotton.com.gt
Será un gusto atenderle.